Report inadequate content

Ashtarot

{
}

Ashtarot... TAGS:undefined

(Porción capitulo 9...)

Después del asesinato de la primera ‘reina del cielo,’ varios de los babilónicos se fueron para diferentes lugares. Cargando a nuevas culturas sus idolatrías y costumbres.
Llenando a otros países con sus mismas artimañas diabólicas. Algunos de ellos sabiendo que les daría dinero, llevaron la mentira de Semiramis hasta otras tierras lejanas incluyendo a roma.
Continuaron a través de los años en este lugar cambiándole el nombre y nombrándole ‘Afrodita.’ Los judíos que vivieron en Babilonia y Egipto en varias ocasiones, se fueron para su territorio, llevando consigo varias versiones de esta reina.
Al llegar allá le pusieron algunos el título de ‘Nosemiramis.’ En Israel se le puso su nombre demoniaco de ‘Astaroth’ y el niño se le llamó ‘Baal,’ como el demonio que le poseo. (Jueces 2.13, 3.7, 10.6, 1 Samuel 7.3, 1 Reyes 11.5, 2 Reyes 23.13 y Salmos 106.36)
Astaroth en hebreo, no significa ‘Reina de la paz’ o ‘Virgen de la Paz.’ Aclarando que el término virgen, está más de acuerdo al vaticano y nadie más.
Cambiando el significado de ‘santa’ por ‘virgen.’ Realmente se significa la ‘llena de vergüenza.’
Dándole el nacimiento a otra leyenda, del mismo nombre y color, ‘Las vírgenes del vaticano.’ ¡Que no es la madre de Yahshúa!
Ni nada tiene Semiramis que ver con esta María o Miryam en particular. El espíritu maligno de Astaroth, ha tomado otros nombres según la cultura del pueblo que le adore.
Le llama ‘Astarté,’ que traducida del hebreo significa ‘Virgen de Candelaria.’ Si algunos se han fijado en qué forma están hechas las estatuas y pinturas de las vírgenes, todas del mismo modo y carácter.
La ‘diabla’ se disfraza de María, para poder engañar a los idolatras. En la China se le llama ‘Shingmoo,’ que significa ‘Santa Madre’ y el niño se llama ‘Krishna.’ ¡No es María!
En diferentes lugares tuvo nombres de acuerdo a quienes les adoran. Al pasar los tiempos, a Semiramis o sea Astaroth, le continuaron llamando la ‘reina del cielo.’
Otros la ‘Esmeralda.’ Algunos le pusieron ‘refugio de los pobres.’ Todo de acuerdo a la idea romana, de darle a cada pueblo su ‘reina’ patrona y otras menores para cada pueblo.

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.