Report inadequate content

Diana

{
}

Diana TAGS:undefined

(Porción capítulo 19)

 

Se dice para justificar tantas indulgencias, el caos del pecado causado por la desobediencia y la idolatría.

Nuestro sistema actual está siendo organizado por el calco de la reproducción de la ‘Madre Naturaleza.’ Que muchos le han llamado ‘Diana,’ otros ‘María.’

¡Ambos terriblemente equivocados!

Podemos observar todos estos enormes cánones de las regulaciones astronómicas con los ojos físicos, más que con los espirituales.

A través de las edades ha habido grandes mentes, que se inventan gigantescas mentiras, engañando a las mentes ciegas y sordas que creen por tradición.

Yahwéh para poder darle a la ciega humanidad, no solamente el patrón de retornar hacia Él, el método para la correcta introducción al orden físico y espiritual en sus propias vidas; Nos dejó no únicamente la Toráh.

Sino también las primeras pistas y las ‘llaves’ sobre cómo hacerlo todo en amistad con Yah. El hombre se inventa reinas y dioses para fines de lucro, sin importarle donde irá su alma.

No solo están poseídos por demonios de ambición, además por los de adulterio espiritual que es una abominación. Hechos que es agradable al emperador de los infiernos.

Multitudes de personas en la antigüedad y aun hoy, torpemente consideran a la ‘Reina del Cielo,’ como la ‘Madre Tierra,’ o la ‘madre naturaleza.’

Se han dejado engañar por el mentiroso y el ambicioso, dos potentes demonios, que ayudan al Shaytán alcanzar sus metas.

Los humanos habían incorporado al dejarse vencer por demonios, que todos los elementos físicos, de gracia y espirituales. De lo que afirman ser producido aquí en la tierra a ‘Diana,’ un ídolo.

Sabían acerca de Yahwéh, pero no le dieron la importancia que tiene el Creador. Desde Roma en los escritos de Apuleio y Plotino, que le adjudicaron simplemente el título como la ‘madre de los dioses.’

De esta nació llamarle vaticanamente la ‘madre de dios.’ Fue más para el filósofo Plotino.

Siendo esta mujer estatua, la imagen misma de la creación según sus seguidores. La divinidad femenina, la más hermosa entre las hembras de la tierra.

Simplemente otra forma que la serpentina ha tomado a través de las edades para engañar. Ignoran que solo era un disfraz. La fea caricaturesca le es horrible, en su forma natural de demonio.

Historiadores como Diodorus Siculus trataron de autenticar que ella sostenía mayor poder en las religiones y ritos, que el Faraón el rey de Egipto. Siendo adorada más que a otras y en diferentes grupos, con nombres desiguales.

Para el historiador Tacitus, los diferentes clanes del territorio hoy llamado Europa, le tenían por nombre a madre e hijo, la ‘diosa de Europa.’

 

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.