Report inadequate content

Que es la Idolatría

{
}

 TAGS:undefined(Porción del capítilo Idolatría)

En el mundo siempre han existido muchos falsos dioses, falsas vírgenes y reinas. El verdadero creyente cree con toda la fuerza de su ser que solo Yahwéh es Dios y que solo su Hijo es el Salvador del mundo.
‘No te harás imagen…’ (Éxodo 20.4)
Palabras de Yahwéh, no de hombre. La palabra ‘Pasal’ significa esculpir y la expresión ‘Pesel’ es una escultura o sea estatua.
No importa que sea de piedra, rica, mármol, metálica, madera o pintada, todas son prohibidas por el Yah verdadero Yahwéh. Este mandamiento incluye a toda clase de especie de idolatría conocida.
Deuteronomio implica más detalles de varón o hembra, pez, becerro y todo lo que se pueda imaginar el Diablo, para que le adoren ciegamente.
‘No te inclinarás… ni las honrarás…’ (Éxodo 20.5a)
Es pecado la idolatría, es porque adorar a otro dios, diosa, reina, vírgenes y santos, que no son Yahwéh, se está cometiendo adulterio espiritual.
¿Qué es adulterio espiritual? Es cuando en vez de Elohim el único y verdadero Dios, se adoran a otros que no son Yahwéh.
‘…soy Yahwéh tu Dios, fuerte, celoso…’ (Éxodo 20.5b)
Su poder es ilimitado. En cuanto a su proceder es muy bondadoso, es misericordia y piedad, pero sí es celoso de los suyos y temible.
Por lo tanto como nuestro Padre, no quiere que nadie más tome su lugar en nuestras vidas. Si solo hay Un Dios verdadero y es Yahwéh.
El resto de los dioses son falsos. Son impostores.
Demonios seguidores y creadores de toda la maldad.
Todo creyente debe de escudriñar la Palabra de Vida, como el Hijo de Yah nos ordenó. No nos dejemos más engañar por el Satanás. (Juan 5.39, Efesios 4.5-6, 1 Timoteo 2.5 y Apocalipsis 20.3)
https://www.facebook.com/MetaforaFalsaReinaDelCielo

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.