Report inadequate content

Ídolos

{
}

 TAGS:undefined(Porció del capítulo Ídolos)

¿Qué son los ídolos? Son los amuletos y estatuas hechas por mano de hombre que adoran. Los talismanes, pagodas y fetiches es todo lo mismo, solo otra forma de idolatrar.

Íconos, pinturas y módulos, son fórmulas idealizada por Shaytán y hechas por los hombres, para engañar a los hombres.

Se han inventado dictámenes desde el vaticano, que han sido adoptadas por otras religiosas, que a pesar de llamarse y creer que son ‘cristianas,’ en realidad son más paganas aun.

Muchos creen que ídolo es solo María. Hasta un llavero de la buena suerte es un talismán, por lo tanto es idolatrado.  

‘Entonces les dije: cada uno eche de sí las abominaciones de delante de sus ojos, y no os contaminéis con los ídolos de Egipto. Yo soy Yahwéh vuestro Dios. Más ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno las abominaciones de delante de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto; y dije que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en medio de la tierra de Egipto. Antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis con sus ídolos.’ (Ezequiel 20.7-8, 18)

El termino de ‘usar ídolos’ en las religiones, es para confundir a sus seguidores. Ya que la biblia es bastante simbólica, ellos usan los ídolos como la forma más fácil de embobar a sus ciegos seguidores. 

 

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.