Report inadequate content

Matzebah

{
}

Matzebah

(Porcion del capítulo 15)  TAGS:undefined

 

De retorno a la reina Semirámis, en Babilonia, erigió un obelisco o monumento de 45.6 metros de altura.

Egipto es donde más cantidad de estos se han encontrado. Muchos fueron removidos y otros fueron trasladados.

Uno de ellos está ubicado en el Parque Central en Nueva York, otro en Londres y muchos de ellos en Roma. Los obeliscos están asociados al culto al dios sol.

Eran símbolos de Baal o Nimrod y también se lo ha reconocido como símbolo sexual. (Éxodo 20.3-5)

La gente de esa época entendió que a través de las relaciones sexuales se producía vida. Por esto el órgano sexual masculino fue reconocido igual que el sol como símbolo de la vida (Culto fálico). (Efesios 4.6)

Es importante destacar que la Biblia prohíbe rotundamente este tipo de cosas. Abominación al verdadero Rey y Yah es. Siendo que solo existe un solo Yah, un solo Espíritu y un solo Hijo. (1 Timoteo 2.5)

‘Imagen’ es traducida de una variedad de palabras diferentes y con distintos significados. Una de estas es ‘Matzebah’ que significa imágenes altas u obeliscos. (1 Reyes 14.23, 2 Reyes 18.4, 24.14, Jeremías 43.13 y Miqueas 5.13)

‘Hammanim’ que se traduce como ‘Imágenes del Sol,’ es otra que se usaba frecuentemente en referencia a los obeliscos. (Isaías 17:8 y 27:9)

¿Cómo sería la Crítica situación en los años 1,250 a 1,300 antes del Cristo? Dentro de esas antiguas ciudades del norte de Siria.

Cuando los reyes fallecidos eran divinizados, al ser considerados dioses y se les rendía cultos. Haciéndose igual o semejante al dios Baal.

Hechos repetidos cada vez que muere un papa.  Los arqueólogos que han hechos excavaciones pueden confirmar que casi todos lugares grandes, poseían su propio templo, para brindarle cultos a estos dioses reyes y reinas.

Donde en gran mayoría honraban a los órganos sexuales. Ellos pintaron e hicieron varias imágenes que hoy se considerarían pornográficas.

Postes de madera o piedras, que son símbolos fálicos y otros están en las paredes de hasta las pirámides de Egipto. Obras de artes que son religiosamente formas de decir y enseñar como ellos hacían sus sacrificios, los actos sexuales, dentro del trans demoniaco.

‘…pusiste los altares de ignominia, altares para ofrecer incienso a Baal.’ (Jeremías 11.13)

 

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.