Report inadequate content

Mentiras verdaderas

{
}

(Porción del capítilo 27 TAGS:undefined)

¿En realidad que son las mentiras verdaderas? Una mentira es algo que es falso. Las mentiras verdaderas son aquellas falsedades que son basadas en la verdad.
Usando la misma filosofía de los babilónicos, los romanos se reunieron, para usar los métodos antiguos, captando ideas del libro de la Verdad.
Leyeron más sobre la madre e hijo y de allí hicieron las reformas basadas en su paganismo. Primeramente le cambiaron los nombres y hechos para que sonara y lucieran como la verdad.
Usando las sagradas escrituras literalmente y simbólicamente, para poder adjuntar a sus caracteres.
Así crearon las mentiras verdaderas, al mezclar lo Divino con lo satánico. Aun hoy se celebran todos estos días de fiestas paganas, dentro de las iglesias cristianas, que por tradición que han dejado engañar.
Las sagradas escrituras nos enseñan que nada de esto es nuevo. Porque el diablo se disfraza de ángel de luz para engañarnos.
‘…no es maravilla, porque el mismo Shaytán se disfraza como ángel de luz.’ (2 Corintios 11.14)
El apocalipsis nos revela a quién usan ellos para nombrarle la reina del cielo. Han arreglado el escenario y han reescrito el drama.
Creándose así una mentira verdadera, basada en las revelaciones de Juan. Para ajustar sus mentiras cambiaron palabras claves.
Confundiendo a su conveniencia ‘Maravillas’ cuando la original es ‘señal.’ En el griego son similares.
Es como decir agua y ascuas, o vente y veinte, al confundir las palabras. Porque Jerónimo quién primero tradujo, no sabía nada sobre los enigmas y secretos escondidos detrás de cada código.
Por esto los falsos profetas dicen que son la ‘iglesia universal’ y la ‘iglesia verdadera.’ Usan la metáfora del nacimiento de Yahshúa para decir que él es dios, porque es el hijo de Dios, por lo tanto su madre es diosa.
Porque si Dios es rey, ella entonces es la reina y su hijo sería el rey de reyes aquí en la tierra. Es solo una horrible mala interpretación de los hechos.
Haciendo así más verdaderas sus mentiras basadas en la Verdad. Es difícil de abrir los ojos espirituales y leer para comprender.
Ya que hasta las iglesias protestante han caído en 70% de la tradición católica y ni cuentas se dan de su grave error. (Isaías 66.7, Juan 16.21 y Gálatas 4.19)

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.