Report inadequate content

Orígenes de la Idolatría

{
}

 TAGS:undefinedOrígenes…

 (Porción del capítulo 1)

 

Escudriñando la palabra, en búsqueda de la Verdad, me he dado cuenta de que en el mundo hay muchos falsos profetas, en realidad son instrumentos del satanás.

He viajado por las páginas de la biblia, otros sacros documentos y no he encontrado lo que por tradición esperaba descubrir.

En la biblia completa he buscado y otros rollos sacros he investigado. Pero todos nos indican que solo Yahwéh es Rey y Señor, de toda la creación y de todo ser viviente. ¿De dónde sacó el hombre a esta reina?

Los antiguos profetas quienes tuvieron ese privilegio de hablar con el Adonay el Yah verdadero, en directo y en vivo. Todos dicen que solo que El Shaddai es Yah y Rey.

Ellos siempre se refieren a Yah como tal, ‘El único Rey y Señor.’ Hemos visto bastante a través de la historia, todas las perversidades religiosas, para justificar sus vanidades y paganismo, que es en contra de Yahwéh.

Hombres que por ambición, siendo guiados por su padre el Diablo, se ha dejado entusiasmar hasta en las iglesias y templos, que dicen ser seguidora del Cristo verdadero.

‘Porque yo soy Gran Rey, dice Yahwéh de los ejércitos y mi nombre es temible entre las naciones.’ (Malaquías 1.14b)

Dentro de un vaticinio universalista, imaginados y fabricados por los hombres que se puede decir que odiaban al Cristo verdadero.

Estos han proclamado, a varios como reyes y a reinas del cielo {dimensiones celestes}. Esta confusión se encuentra por la idolatría en todos los libros sacros, al mal interpretar las cuestiones sacras.   

Si satisfacemos nuestras curiosidades, podemos lograr encontrar en el libro de Génesis, Enoc y Yahshar, varios detalles y referencias de cómo empezó el hombre a ser idólatra.

Entre códigos se encuentra la historia de la serpentina, que a través de las edades, ha sido adorada y ha tenido varios nombres. El libro que es la crónica de las primeras generaciones es Enoc y Yahshar.

Enoc nos revela también en sus libros detalles escondidos. De las orígenes de las revelaciones del carácter creador de Yah y el poder de su Palabra.

Nos cuenta de la relación especial que siempre ha existido, entre Yahwéh y nosotros. Desde el ‘Bereshith’ {origen o génesis} los rollos de Enoc, Yahshar y jubileo, se han creado los humanos miles de mitos, falsas creencias, religiones paganas y reinas que según ellos son la del cielo.

Dándole vida y fuerza al creador de la mentira, que es el Satanás. Origen que fue escrita por Enoc, Yahshar y Moisés, contiene el relato de la creación del mundo y de nuestros primeros padres.

Podemos cuidadosamente leer y encontrar miles de detalles que son hasta escondidos, sobre la creación nuestra, de todo lo que miramos y la que no podemos mirar. De formas que quizás sean extrañas para el no creyente, de los ‘Ajarit Hayamim’ {días finales}.

 

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.